Planet of the Humans es un documental de Jeff Gibbs,
producido por Michael Moore. En mi opinión un documental interesante, valiente
y temerario. El documental realiza un análisis crítico de los movimientos
ambientalistas dentro del sistema capitalista. Ahora bien, el diagnóstico, el
cuadro general, es certero y apunta donde duele. Una pequeña lista de los
criticados en el documental: Apple, Goldman Sachs, Banco Mundial, Naciones
Unidas, los hermanos Koch, Bloomberg, Tesla, Google u organizaciones
ecologistas como el Sierra Club. Si usted busca opiniones sobre el documental, lo
mas probable es encontrar criticas negativas, justamente por desvelar el lado
oscuro de todas las organizaciones antes mencionadas.
Lo curioso es que, al documental de Di Caprio, (Before The
Flood) o al de Naomi Klein, (Esto lo Cambia Todo), no le han caído tantas críticas
por parte de los grandes medios de comunicación como al documental de Jeff
Gibbs, a lo mejor es que no metieron el dedo en la llaga: se acabo crecer y
crecer y nada lo puede evitar.

Buen post
ResponderEliminarsi vi el documental de Leonardo DiCaprio y es excelente
ResponderEliminarComo el documental de las redes sociales en Netflix
ResponderEliminara ver el documental :D
ResponderEliminargenial!!! tengo que verlo definitivamente.
ResponderEliminarsi vi el documental, pocos se atreven a decir las cosas como son
ResponderEliminarUuU, un buen documental
EliminarYendo a ver el documental!
ResponderEliminarTratare de buscarlo ilegalmente, ni modo, pero me has leído la mente.
ResponderEliminarExcelente información
ResponderEliminarbuena info
ResponderEliminarel documental es muy buenoooo
ResponderEliminarBueen documental
ResponderEliminar