sábado, 24 de octubre de 2020

BARCELONA 1 - 3 REAL MADRID, el Barca pierde injustamente y el Madrid gana OTRA VEZ con POLÉMICA


El nuevo Barca de Koeman es un equipo con un nuevo esquema (1-4-2-3-1) en el cual los roles varían en cada partido, el equipo intenta ser mas vertical y dominar los partidos, la propuesta de este Barca es buena, pero hay mucho en que mejorar, al proponer mas, se cometen perdidas arriesgadas que pueden acabar en gol, cuando este barca se enfrenta con rivales de un nivel medio-alto, la defensa queda comprometida y se cometen mas errores de los habituales por la calidad del rival. 

El partido tuvo un ritmo agradable ante los ojos de los espectadores, pero en la piel de madridistas y barcelonistas fue un partido de nerviosismo, por la igualdad en gran parte del partido, el Madrid comenzó adelantándose rápidamente con un desmarque de Valverde y asistencia de Benzema, la afortunada ocasión tomo mal parado al equipo, generando el 1-0 para la casa blanca, sin embargo el Barca supo reaccionar, y tres minutos después llego la típica jugada entre Messi - Alba quienes esta vez conectaron con Ansu Fati quien no falla frente a Courtois y marca el 1-1. 

A partir del 1-1 el partido se igualo y se tuvieron casi las mismas ocasiones, Messi fallo frente al arco blanco luego de romperle la cintura a Ramos, mientras por el otro lado, Benzema fallaba frente a Neto. Los equipos se fueron igualados al descanso y en el segundo tiempo el Barca salió con una marcha mas, generando varias ocasiones que no pudo concretar, el Madrid tuvo una serie de córner cuando Lenglet es empujado por Ramos y producto de la jugada Lenglet le coge de la camiseta teniendo como consecuencia el teatro de Ramos, cayendo de forma exagerada, la jugada fue mandada a revisar por el grandioso Var que al parecer solo interviene cuando el equipo que juega lleva una camiseta blanca, Martínez Munuera cobro el penal y Ramos no fallo, a partir del 1-2, el Barca tuvo que proponer aun mas, Koeman metió toda la artillería: Griezmann, Dembele, Trincao, Braiwithe, Messi y Coutinho se encontraban luchando por empatar, el equipo quedo desbalanceado y fue cuando llego el gol de Modric que sentencio el partido.

El partido dejo la buena sensación del joven Sergiño Dest (19) quien se paseo como Pedro por su casa en el Camp Nou, de nuevo Ansu volvió a marcar llegando a 4 goles en esta edición de la liga, siendo el jugador más joven en marcar en los clásicos con 17 años, lo negativo fue ver un De Jong flojito en defensa y un partido mejorable para Lenglet y Sergio Busquets. 

El Barcelona no mereció perder, pero no se puede omitir el eminente resultadismo de la afición culé, quienes no reclaman ninguna de las injusticias que se están produciendo desde el partido contra el Celta hasta el momento, al equipo se le puede exigir intensidad y buen juego, pero si no se protege al grupo e Institución, muy mal vamos pensando que así ganaremos títulos esta temporada. Este problema se relaciona con la prensa Madrileña que no deja de inyectar a través de sus medios impresos y televisivos mensajes cansinos y atacantes contra el FC Barcelona, en próximos artículos analizaremos en profundidad esta situación.


12 comentarios:

  1. Desde que Florentino llamo a Rubiales para quejarse del var, el arbitraje cambio en la liga española

    ResponderEliminar
  2. mal arbitraje no solo en Europa sino en Latinoamerica también

    ResponderEliminar
  3. Otro robo descarado. Bascuñán CTM!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Pero que robo, debió ingresar el jugador Jhon Coaquira por el Barcelona para asegurar el partido.

    ResponderEliminar
  5. Yara mano, una vez más leo terminó apagado asi como en el 2 - 8 contra el bayer, en el segundo tiempo no le salía nada a la pulga. Pero bueno, vamos mejorando...

    ResponderEliminar
  6. Pues la verdad no se mucho de futbol
    Pero que malaaaaazo !

    ResponderEliminar
  7. no se mucho sobre futbool, pero me gusta la polémica.

    ResponderEliminar
  8. BUEN DATO PARA CONTARLE A PAPA EL QUE ES FAN DEL BARCELONA

    ResponderEliminar

¿Por qué los frijoles hinchan el estómago?

La hinchazón a veces es causada por la fibra o los oligosacáridos en los frijoles. Este último se procesa en el intestino a través de la fer...