Koeman brilla con la alineación y planteamiento del partido, el mismo lo comento en su rueda de prensa "Hemos hecho nuestro mejor partido". Una alineación extremadamente ofensiva de Pirlo no pudo contra un gran Barca, que fallo ocasiones clamorosas frente al arco y finalmente solo pudo concretar dos.
El var demuestra que puede ser una grandísima herramienta si se le da un buen uso, hoy anulo 3 goles en fuera de juego que fueron bien anulados, y demuestran que el arbitraje en España es un escándalo, las actuaciones de Pjanic y Pedri en el Barca dejaron muy buenas sensaciones, Pedri con tan solo 17 años demostró una calidad increíble dejando una noche de terror para Cuadrado. Por otro lado Pjanic trabajo muy bien en ataque y defensa, sacando la pelota jugada de manera eficaz y realizando buenos desplazamientos ofensivos, logro encontrar a Messi y darle pases que le dejaban solo.En general todos los jugadores del Barcelona lo hicieron muy bien, lo único criticable es las ocasiones que se fallaron, primero Messi solo frente al arco, Griezmann al palo dos veces, Dembele, Pjanic, entre otras jugadas que se erraron y pudieron ser gol, Messi pudo irse hoy con 3, pero solo fue uno el que entro, otra de las cosas preocupantes fue la lesión de Ronald Araujo, jugador muy interesante que estuvo fuerte y solido por su zona defensiva. Sergi Roberto estuvo en un nivel medio, la competición con Dest le vendrá bien para que ambos puedan mejorar.
Por otro lado, Josep Pedrerol, periodista del Chiringuito, programa español dedicado a hablar sobre futbol, sobre todo proteger intereses del Real Madrid, comento en el partido del clásico lo siguiente: "me cansa que Koeman este todo el día llorando por el Var" y hoy, el mismo periodista, comento: "Barca 2 - 3 Fueras de juego", dando a entender que el Barca gano gracias al Var, por injusticias, que no debieron ser anulados, parece que esta gente esta acostumbrada a ver faltas de equipos que te dan puñetazos y cabezazos y el arbitro no cobra nada.
Para finalizar, el equipo dejo buenas sensaciones, gano justamente, con juego limpio, las individualidades de Pedri, Pjanic y Araujo ilusiona a los aficionados aunque aun hay mucho por trabajar y pulir para poder aspirar a los grandes títulos que siempre se le exige al Barcelona.



poco se habla del dembo, gran partido, aunque pudo a ver metido otra mas!! vamos barca!
ResponderEliminarel barza!! buen equipo.
ResponderEliminarGG el Barza
ResponderEliminarBARCELONA corazón !!
ResponderEliminar